El percance de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que no se vio en pantalla

El percance de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que no se vio en pantalla

Lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

Pablo Motos vive al límite cada programa de El Hormiguero, no sólo por la tensión de tener en directo cada día a personajes famosos de relevancia si no por las pruebas a las que a veces lo somete su equipo.

El pasado lunes, durante la visita de Daniel Guzman y Antonio Pagudo, Motos llevó a cabo una prueba en la que un globo gigante estallaba dentro de una furgoneta.

Antes de hacer la prueba en directo, Motos y su equipo llevaron a cabo la actividad con el globo, dejando un grave percance para el presentador. El globo le volvió a dar en un ojo que ya tiene dañado después de una jornada de boxeo.

Él mismo lo ha compartido en su cuenta de Instagram donde tiene más de 270.000 seguidores: "Así va a ser difícil que el ojo se recupere".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.