Los detalles más comentados (y también los más criticados) de la foto de Kate Middleton en su despacho

Los detalles más comentados (y también los más criticados) de la foto de Kate Middleton en su despacho

Atención a la mano izquierda.

No es frecuente ver a Kate Middleton trabajando en el despacho. Las fotos más habituales de la duquesa de Cambridge se toman en actos oficiales fuera de Palacio. De ahí la conversación que está generando las dos instantáneas distribuidas este domingo 29 de marzo por la Casa Real británica del príncipe Guillermo y su mujer confinados por el coronavirus en su oficina común.

Aunque ambas han dado juego, es la de Catalina de Cambridge la que más comentarios acumula. No hay detalle de la foto, de la que todavía no está claro si se hizo en Kensington Palace o en la residencia de Anmer Hall, donde están confinada la familia, que hayan pasado por alto los usuarios de redes sociales. Para ellos, todo resulta chocante y un poco impostado.

  5e8208d3220000e511b3af5b

1. El traje de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ya lució este traje rosa de pantalón y chaqueta en la visita a la London Ambulance Service en Croydon el viernes 20 de marzo. ¿Dos veces en tan poco tiempo o aprovecharon ese día para el posado? Porque... ¿no es un poco incómodo ese pantalón para teletrabajar en casa?

2. Las piernas cruzadas. No es esta la postura más recomendada por los expertos para sentarse en el trabajo. No es cómoda y además corta la circulación sanguínea, lo que hace que sea frecuente la sensación de hormigueo o adormecimiento. También puede afectar al nervio ciático por lo que es fácil que se traduzca en dolor en la parte inferior de la pierna, de la rodilla para abajo o incluso en la zona lumbar.

3. El teléfono con la mano derecha. No tendría importancia si no fuese por el siguiente detalle...

4. ... Y el bolígrafo en la izquierda. Basta una simple búsqueda en Google para entender el porqué de las críticas. Kate Middleton es diestra y no parece que le vaya a ser muy fácil tomar notas con la zurda.

5. La colección de libros. Ningún comentario en contra, lo que quieren saber los usuarios de Twitter es qué libros son. Pertenecen a la colección Penguin Classics y entre los títulos están:

  • Emma, de Jane Austen
  • Odisea, de Homero.
  • A Christmas Carol and Other Christmas Writings, de Charles Dickens
  •  Middlemarch, de George Eliot
  • Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen

6. Y el cable. Un teléfono fijo con cable en el siglo XXI cuando lo que imperan son los móviles y los teléfonos inalámbricos... Normal que algunos usuarios de Twitter se imaginen una conversación ficticia entre ellos.