Lucía, de 'La isla de las tentaciones', da una respuesta de libro tras meterse con su físico

Lucía, de 'La isla de las tentaciones', da una respuesta de libro tras meterse con su físico

La joven andaluza fue una de las protagonistas de la última edición del 'reality' de Telecinco.

Lucía, en una hoguera de 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

Lucía, una de la concursantes más queridas de la última edición de La isla de las tentaciones, ha sido protagonista en las últimas horas por su aplaudida respuesta a un seguidor que se metió con su físico.

La joven gaditana, que continúa en primera línea meses después gracias a su canal de MtMad, compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que mostraba que se iba a comer hamburguesas y patatas del McDonalds.

Entonces, un seguidor, que ya había valorado alguna vez sus publicaciones, le contestó diciéndole que “tiene celulitis”. Lucía, que alguna vez ya había confesado que pesa 48 kilos aproximadamente, decidió contestarle primero de forma privada y después de manera pública.

“Pero soy feliz”, le dijo en la conversación individual. Después, la andaluza quiso responderle en sus historias de Instagram y dejó una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

“Por personas como esta hay mujeres acomplejadas. ¡Estoy tan harta de insultos y de mierdas!”, aseguró la expareja de Manuel durante el reality de Telecinco.

Otro seguidor también le respondió a una foto de ella y la llamó “fea” y le dijo que era “plana”. Lucía, de nuevo, fue tajante ante este tipo de comentarios: “Me encanta ser ‘plana’, lo bonito de las mujeres es que cada una somos diferentes”.