Pablo López zanja en 'El Hormiguero' el rumor más extendido: "No sé decir que no"

Pablo López zanja en 'El Hormiguero' el rumor más extendido: "No sé decir que no"

El programa de Pablo Motos en Antena 3 empieza fuerte.

El hormigueroEl hormiguero

El cantante Pablo López ha sido el primer invitado de la nueva temporada de El Hormiguero, que empieza su temporada número catorce.

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 ha vuelto con baile de apertura nuevo y con la incorporación de Antonio Resines y de Cristina Pedroche. 

Durante la entrevista con el cantante, Motos le ha preguntado por uno de los rumores más extendidos sobre la vida privada de López: las fiestas en su casa.

El extriunfito ha llegado a asegurar que ha leído reportajes en medios importantes “que hablan de política y eso” historias sobre las fiestas que monta en su casa.

Motos ha contado que ha recibido mucha presión por parte de los amigos comunes que tiene con Pablo López para que vaya a su casa, pero que aún no lo ha hecho.

El cantante ha asegurado que las fiestas en su casa “se montan solas”: “Lo que hay es mucha música y se está muy a gusto, cuando se está a gusto no te quieres ir”.

“No quedo con ellos, vienen ellos, igual estaba viendo Netflix... No sé decir que no”, ha asegurado entre risas el López.

Además, el cantante ha contado que siempre suele acostarse antes que sus invitados porque le gusta dormirse con bullicio. Ahora, ha desvelado que se está mudando y que no tiene más que buenos recuerdos de la que será en breves su antiguo hogar: “Todos los días han pasado cosas buenas y no da más de sí, agradezco a la gente que ha venido a ensuciarme la casa”.

También ha querido ensalzar la figura de sus vecinos, que han escuchado cosas como a gente conocida cantar o sus nuevas creaciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: