De una loca lista de bodas a 10 cambios de vestido: así fue la extravagante boda de Paris Hilton
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

De una loca lista de bodas a 10 cambios de vestido: así fue la extravagante boda de Paris Hilton

La heredera del multimillonario imperio hotelero se ha dado el 'sí, quiero' con Carter Reum.

Paris Hilton y Carter Reum en el LACMA Art + Film Gala de Gucci el pasado 6 de noviembre.Taylor Hill via Getty Images

En el conocido como día del soltero —11 del 11— las campanas de boda han sonado en la finca Hilton de Bel-Air. Después de meses de incertidumbre, cambios a última hora y esperas, Paris Hilton se ha casado con el empresario Carter Reum —o más bien, ha empezado a celebrar su boda de tres días— en el recinto familiar.

El evento, como cualquiera relacionado con el imperio Hilton, no será un enlace cualquiera sino que aspira a ser una de las bodas del año y una de las más caras de la historia. Este jueves se iniciaron los fastos con una recepción y una ceremonia religiosa, aunque la celebración se prolongará durante más de 72 horas en la que habrá hasta una fiesta de disfraces de temática neón.

Uno de los detalles más esperados del enlace era el vestido de Hilton, o más bien el primero de ellos ya que lucirá hasta 10 looks, y por fin la millonaria socialité compartió en redes sociales el que llevó en la ceremonia religiosa, firmado por Oscar de la Renta.

Se trata de un diseño con velo clásico de tul, cuello perkins, de encaje y manga larga más clásico de lo que cabría esperar para la propia Hilton. De hecho, medios como Vanitatis han comparado el vestido con el que lució su hermana Nicky en su boda en 2015. Entonces el diseño era de Valentino en color marfil y bordado a mano y, en su momento, se publicó que estaba valorado en 100.000 dólares.

Muchos de los detalles del enlace han sido guardados con sumo secreto tanto por familiares como por amigos e invitados. ¿El motivo? No es otro que Paris in love, el reality de su boda y su amor con su pareja Carter Reum que ha lanzado y que está grabando durante su enlace. El documental se estrenó anoche en Peacock, Estados Unidos, por lo que hasta momentos antes los detalles fueron cambiando.

Las fotos del enlace tampoco se han dejado al azar y la empresaria ha optado por Jose Vill, el fotógrafo que se encargó del enlace de Justin y Hailey Bieber y de la portada de TIME de Kamala Harris, entre otros proyectos.

Otro detalle que muestra lo excéntrico del enlace es su lista de bodas, en la que priman los objetos de decoración. Los regalos oscilan entre los 47 y los 2.000 euros y, entre ellos, se encuentran una jabonera dorada en forma de corazón de Michael Aram valorada en 47 euros, una caja de cerillas Aerin por 324 euros o una figura de cristal que muestra a dos periquitos enamorados firmada por Lalique y que cuesta 671 euros.

No solo Hilton es la multimillonaria de esta relación. Reum es conocido como uno de los millonarios de Hollywood, su fortuna podría estimarse entre los 35 o 40 millones de dólares, mientras que la de Hilton se sitúa en torno a los 300. Hijo de Robert Reum, su padre fue director ejecutivo de Amsted Industries, una de las empresas más grandes de Estados Unidos.

Se graduó en la Universidad de Columbia y tras esto, fundó la empresa de licores VEEV Spirits, que vendió en 2016. Después de esta primera incursión en el mundo empresarial creó M13 Ventures una compañía de inversión que se ha convertido de referencia y participa en empresas como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.

En 2018 lanzó un libro junto a su hermano, Courtney Reum, llamado Shortcut your startup: Diez formas de acelerar el éxito empresarial, donde recogía las experiencias familiares para animar a los emprendedores.

Para entonces, ya conocía a Hilton —con la que se encontró por primera vez en 2006— pero no habían iniciado su noviazgo. No fue hasta Acción de Gracias de 2019 cuando iniciaron su relación tras reencontrarse. “Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons por el día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón”, declaraba Hilton en una de sus publicaciones de Instagram.

La pareja se comprometió el 14 de febrero de 2020 coincidiendo con el romántico Día de San Valentín. Un momento, por supuesto, inmortalizado por el documental que muestra su amor. “Me encanta todo lo que tiene que ver con Carter, y ha cambiado mi vida de muchas maneras hermosas. Su amor me ha convertido en la mujer que sé que estoy destinada a ser. Nuestros sentimientos son intensos e increíbles, y nunca me he sentido más viva”, dijo en las imágenes.

La pedida no fue una cualquiera y el anillo de pedida estaba diseñado por Cartier compuesto por 15 diamantes que rodeaban la letra P grabada con un zafiro. Según publicó entonces Daily Mail, el anillo costaría unos dos millones de dólares.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es