Sara Sálamo enseña los mensajes machistas que está recibiendo en las últimas horas

Sara Sálamo enseña los mensajes machistas que está recibiendo en las últimas horas

"Di que eres un machista de manual, sin decirlo...".

El tuit publicada por Sara Sálamo.Twitter (Sara Sálamo)

El Sevilla anunció este miércoles el acuerdo con Isco para la rescisión del contrato del futbolista que les unía hasta junio de 2024, después de que el malagueño firmara por el conjunto hispalense el pasado verano.

A pesar del buen inicio de temporada bajo la dirección de Julen Lopetegui, la situación del mediapunta con la llegada de Sampaoli. El jugador bajó el rendimiento antes del Mundial, pero ha sido ahora con la vuelta de las vacaciones cuando la situación se volvió en insostenible.

Tras un enfrentamiento con Monchi o varias ausencias misteriosas, el Sevilla e Isco han puesto punto y final a su vinculación.

Sara Sálamo, la pareja del futbolista, se ha visto salpicada por la salida de Isco del Sevilla. Tal y como ha mostrado en Twitter, muchos usuarios la han responsabilizado del nivel de Isco en el césped. Esta no es la primera vez que le pasa.

“Di que eres un machista de manual, sin decirlo...”, ha escrito en su perfil de Twitter. Además, ha añadido imágenes de algunos tuits en los que cargan contra ella.

“Cómo le has jodido la vida a Isco”, “la relación entre Sara Sálamo y el bajo rendimiento de Isco es increíble, acabará en un equipo de barrio en dos años” o “la carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos de que Sara Sálamo entró en su vida”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Otro le dice que puede escribir un libro que se titule “Cómo arruinar la carrera de un futbolista para dummies”, mientras que otro ha resumido los últimos años de Isco como “claro ejemplo de futbolista que desde que le coge por banda una tía echa su carrera a perder”.