Terelu Campos y María Patiño estrenan 'Sálvame Lemon Tea' con una emocionado gesto a Mila Ximénez
Life
Life

Terelu Campos y María Patiño estrenan 'Sálvame Lemon Tea' con una emocionado gesto a Mila Ximénez

Este formato es el último intento de Mediaset por levantar la audiencia de la tarde.

María Patiño y Terelu Campos entrando al plató de 'Sálvame Lemon Tea'.MEDIASET

Este lunes el magazine del corazón de Telecinco, Sálvame, ha estrenado espacio: Sálvame Lemon Tea. Este formato es el último intento de Mediaset y la productora responsable del programa, La Fábrica de la Tele, por levantar la audiencia de la tarde que lleva unos meses en caída libre.

De lunes a viernes, de 16 a 17 horas, al frente de Sálvame Lemon Tea se colocaran dos de los pesos pesados de la cadena, María Patiño y Terelu Campos. Con este nuevo proyecto, la primera se sigue abriendo paso como una de las presentadoras fetiche de Mediaset, y la segunda vuelve al programa del que salió repentinamente y al que dijo que nunca más iba a volver, después de haber protagonizado algunos tensos momentos con la dirección del programa y con sus compañeros.

En el estreno, las dos presentadoras se han mostrado ilusionadas y cómplices, después de un tiempo distanciadas por motivos profesionales. Antes de entrar en el escenario, Patiño y Campos, cogidas de la mano y sonriendo, han pasado delante de la foto de Mila Ximénez que recuerda que ese plató lleva su nombre, y le han lanzado un emocionado beso a su amiga, en parte responsable del acercamiento de las dos presentadoras.

El programa, además, ha querido hacer un estreno a lo grande y también ha contado con la actuación en directo de la cantante Lorena Gómez, que ha puesto voz el tema Dos Oruguitas, de Sebastián Yatra y que forma parte de la banda sonora de la película de Disney Encanto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: