Xavier Sardá hace un llamativo vaticinio sobre Vox tras entrar en el Gobierno de Castilla y León

Xavier Sardá hace un llamativo vaticinio sobre Vox tras entrar en el Gobierno de Castilla y León

El presentador de 'Crónicas Marcianas' ha estado en 'Más Vale Tarde'.

Javier Sardá en Más Vale Tarde.MAS VALE TARDE

Xavier Sardá ha estado este martes en Más Vale Tarde con Cristina Pardo para analizar la llegada de Vox al Gobierno de Castilla y León de la mano del Partido Popular.

Pardo le ha preguntado a Sardá por el décimo aniversario del accidente del rey Juan Carlos I en Botswana mientras cazaba elefantes pero el mítico presentador pedía hablar de la “pérdida de virginidad” del PP en Castilla y León tras el pacto con la extrema derecha de Vox.

“No será la última”, ha vaticinado Sardá. “Números cantan. El PP no puede mantener una equidistancia y responder siempre a las preguntas diciendo siempre ‘nosotros queremos gobernar en solitario’”, ha apostillado.

Ha comentado también Sardá que “Vox cuando se mete en un Gobierno... la carne es triste. La realidad no será tan sugestiva como le parece a Vox. Dicen que están en contra del artículo octavo de las autonomías y lo primero que hace Vox es ser vicepresidente”.

También ha hablado Sardá de las comparaciones entre Le Pen y Vox. Ha señalado el presentador sobre la candidata de la extrema derecha francesa que ella “sí que es un peligro” por lo que espera que gane Macron.

“A diferencia de Le Pen en Francia, que esa sí que es un peligro, porque dice que quiere sacar a Francia de la Unión Europea, espero que gane Macron. Pero aquí Vox, de momento, cantará muchos programas radicales y hará menos de lo que parece. En Andalucía no están en el Gobierno pero están silentes, más tranquilitos de lo que parece. Me preocupan las próximas elecciones en Andalucía”, ha comentado Sardá.