Localizadas las cajas negras. El aeropuerto de Louisville reabre, pero la pista del accidente permanecerá cerrada diez días. Entre las víctimas figuran tres tripulantes.
La magnitud de la explosión ha provocado una serie de incendios en un kilómetro a la redonda. El vuelo se estrelló cuando apenas había tomado 55 metros de altura
La tragedia ha desencadenado una triple crisis: una compleja investigación para determinar las causas, un doloroso proceso para identificar a las más de 270 víctimas y una creciente presión sobre la firma, que ya se enfrenta consecuencias.
Es el segundo accidente de una aeronave esta semana, después de que el viernes en la noche otro avión pequeño se estrellara en Nebraska, dejando tres fallecidos.
Agustín Escobar ha fallecido junto a su esposa, Merce Camprubi Montal, gerente de una empresa de tecnología energética y nieta y bisnieta de los Montal, expresidentes del FC Barcelona. Sus tres hijos eran menores de edad.
Un miembro de la tripulación, de baja médica después de sufrir una fractura parcial en el peroné al reducir al hombre que intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo
Este usuario se encontraba viajando en el avión de Delta Airlines cuando tuvieron que hacer el aterrizaje forzado debido a una emergencia y grabo el momento en el que desalojaban el avión, unas imágenes que no dejan indiferente a quien las ve.
El avión, de la aerolínea Delta quedó girado en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Pearson. Según fuentes oficiales, no hay víctimas mortales.
El avión, de la aerolínea Delta quedó girado en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Pearson. Según fuentes oficiales, no hay víctimas mortales.
La aeronave estaba realizando una misión de entrenamiento en el Black Hawk, en un esfuerzo por permitir que una de las pilotos recibiera su certificación anual.
La tripulación estaba compuesta por un paciente pediátrico, su acompañante y cuatro miembros del equipo. La séptima víctima murió en tierra mientras conducía su coche.
La trayectoria del helicóptero podría ser diferente a la que aprobada previamente. Los equipos rescate localizan las cajas negras del avión caído en el río Potomac.
Al menos 28 cuerpos han sido recuperados tras la colisión del vuelo comercial 5342 de American Airlines con un helicóptero militar Blackhawk sobre el río Potomac. Ya es el peor siniestro de este tipo en EEUU desde el de 2009 en Búfalo (Nueva York) y no se esperan supervivientes. En la aeronave iban patinadores estadounidenses y rusos.