ecommerce

Objetivo: "Que las compras online y las devoluciones sean tan f√°ciles y eficientes como sea posible".
ecommerceM√°s del 25% de los ciudadanos de todo el mundo ya han realizado alguna compra a trav√©s de la red y cada a√Īo las cifras aumentan progresivamente. Esto no es casualidad y existen m√ļltiples causas que pueden considerarse promotoras de todas estas compras que han incrementado la facturaci√≥n global del e-commerce.
amazon goEl crecimiento de Amaz√≥n se ha basado siempre en una b√ļsqueda constante de la sofisticaci√≥n tecnol√≥gica. El √ļltimo paso ha sido el proyecto Amaz√≥n Go, tiendas f√≠sicas para vender productos alimentarios... sin pago. A√ļn en fase experimental, cuenta ya con establecimientos abiertos en Estados Unidos, solo para empleados de la compa√Ī√≠a.
A pesar de que est√° de moda hablar sobre las cuestiones de intimidad y privacidad, lo cierto es que con la llegada de Internet hay m√°s cambios positivos que negativos en nuestras vidas. Sobre todo en tres aspectos clave.
marketing onlineEs conocido que el √©xito de un negocio no depende √ļnicamente de la calidad de su producto o servicio, sino tambi√©n de la promoci√≥n o publicidad que se haga de √©l. Pero el comprador potencial ya sabe c√≥mo ignorar gran parte de estos est√≠mulos publicitarios y esto hace que las estrategias comerciales cl√°sicas no generen el mismo retorno. La soluci√≥n a esta saturaci√≥n es la diferenciaci√≥n.
ecommerceHay una burbuja en torno al comercio electr√≥nico muy, muy grande. El dato es realmente abrumador: ¬Ņsab√≠as que el 85% de los e-commerces mueren antes de llegar a los dos a√Īos de vida? Ten en cuenta esta peque√Īa gu√≠a antes de montar tu tienda online.
carSi eres una de estas personas que va a realizar sus compras navide√Īas a trav√©s de internet, deber√≠as tener en cuenta una serie de factores antes de aventurarte a comprar en la primera tienda que encuentres.
ecommerceVas a vender online, has estudiado el mercado, la competencia y tienes ya definida tu idea de negocio. Ahora bien, ¬Ņtienes ya claro qu√© soporte vas a utilizar para montar tu tienda online? Es decir, ¬Ņqu√© plataforma de comercio electr√≥nico vas a utilizar para vender online de acuerdo a las caracter√≠sticas de tu proyecto y a las funcionalidades que realmente necesitas? Aqu√≠ te damos algunas orientaciones.
Son varios los sectores que han experimentado el auge del e-commerce, entre los que destacan la moda, la alimentaci√≥n, la salud, la belleza y los productos infantiles. Se debe principalmente a los enormes avances que ha dejado la tecnolog√≠a en los √ļltimos a√Īos, pero no basta con crear una tienda y esperar a los resultados.
Síguenos en Twitter Otro ejemplo interesante de botón de un solo clic es el que propone Flic. Se trata de un proyecto de
christmas treeHay muchos aspectos a tener en cuenta si se quiere que las ventas satisfagan los resultados que se esperan y que equilibren el balance de todo un a√Īo. Uno de estos aspectos es el tiempo, ya que el tiempo de preparaci√≥n, empaquetamiento y env√≠o de los productos determinar√° cu√°l es el √ļltimo d√≠a en el cual se admiten pedidos en las tiendas 'online'.
Antonio Cereto con sus mimados √°rboles de aguacates INNOVACI√ďN EN TU COCINA La recomendaci√≥n entre cocinillas es precisamente
Contar con marcas en nuestra tienda online puede ayudarnos a atraer visitas a un escaparate m√°s amplio que incluya, por ejemplo, productos propios, siempre y cuando tengan caracter√≠sticas semejantes a las que buscan en origen estos clientes potenciales, mejorando as√≠ el n√ļmero de visitas de nuestra ecommerce.
El fenómeno de las compras online, si bien no es nuevo, es creciente y con claro campo de desarrollo. Para nosotros consumidores, todo son ventajas, creo. Para los comercios de ambos mundos un gran reto con multitud de oportunidades.
Normalmente este tipo de productos o servicios con potencial pero sin competencia suelen responder a necesidades que previamente ha detectado quien se decide a lanzar el negocio. Estos casos son los que demuestran que, frente a lo que se pueda pensar, todavía no está todo inventado.
En 1994 se vendi√≥ la primera pizza a trav√©s de internet, diez a√Īos despu√©s de la primera compra online. Esta infograf√≠a resume
El portal de venta online Ebay ha pedido este mi√©rcoles a sus usuarios que cambien sus contrase√Īas tras sufrir un ciberataque
Comodidad, m√°xima facilidad y buenos precios. Son las principales motivaciones de cualquier internauta a la hora de comprar en Internet, pero mucho m√°s si hablamos de marketplaces o plataformas multiservicios. En estos casos, el usuario busca si cabe una mayor inmediatez.
La ley de la atracción se basa en conocer, dar y ser para atraer. Nadar es fácil pero nadar bien, cuesta más esfuerzo. Por ello, el "mar digital" necesita mucho trabajo. Todo es ponerse; sin miedo pero, con respeto.