La conversación se sitúa en 2001, cuando el 'Mail on Sunday' iba a publicar un reportaje en relación al magnate, el hijo de Isabel II y Ghislaine Maxwell.
El que fuera duque de York ha caído definitivamente en desgracia por su relación con Epstein y las acusaciones de abuso sexual. Lo ha perdido casi todo.
El príncipe de Gales intentó lanzar balones fuera cuando fue preguntado en Brasil en su viaje por los premios Earthshot, pero parece evidente que se refería a su tío.
La sombra de su participación en escándalos sexuales derivados de su relación con el pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein sigue agrandándose sobre el hijo de Isabel II
El hermano de Carlos III emitió un comunicado para señalar que deja de usar la dignidad que le entregó Isabel II al casarse. Esto es lo que tiene y lo que perdió.
La revelación de un correo electrónico en el que Fergie se disculpaba con el pedófilo por haber renegado públicamente de él ya ha empezado a pasar factura.
La Duquesa de York escribió al millonario tras haberse referido en una entrevista a su condena por delitos sexuales. Un perdón "humillante", destacan los tabloides.
Su testimonio resultó clave en la investigación que derivó en la condena de 20 años contra la británica Ghislaine Maxwell, examante y mano derecha de Epstein.
Así lo recoge un libro sobre el monarca que saldrá publicado este mes, aunque este dato lo ha adelantado el 'Daily Mail' y han difundido otros medios británicos.