Opinión - Política

El “machoconservadurismo” todavía no se ha enterado de que la infección por el coronavirus ha afectado a todo el planeta.
El retorno es cada vez más difícil.
Sencillamente, una metáfora de la náusea que producen cada día las desigualdades más brutales.
Una viñeta de Fito Vázquez.
El nuevo paradigma en el que nos encontramos ha acelerado los cambios y obliga a los gobiernos a tomar, de forma rápida, decisiones de gran impacto.
Una viñeta de Pepe Vera.
Encontrar un hueco en el panorama actual y convencer a los votantes de que pueden resultar útiles es su gran reto.
Cuando te instalas en el no a todo, quizás haya llegado el momento de parar y pensar si realmente estás defendiendo aquello por lo que te presentaste a las elecciones.
Lo tuvo claro desde el primer día, torpedearía cualquier iniciativa que aprobase el Gobierno progresista aunque fue positiva.
España, con Portugal, va a la cabeza en porcentaje de vacunaciones. El sistema en este aspecto ha funcionado, a pesar del tremendismo de opereta de algunos partidos.
Porque tú lo vales, porque te lo mereces, no seas una pieza más del machismo.
La sostenibilidad consiste en reinventar mundos, lo que, en sí mismo, es un proyecto cultural.
Nuestro papel es acompañar, ser parte activa, formar parte del cambio.
El populismo jurídico nos ha costado tanto o más que el político.
Una viñeta de Fito Vázquez.
Hoy es un día para mirar atrás y celebrar todo lo que hemos conseguido juntos, y también para pensar en lo que seríamos capaces de lograr.
Ahora que varias CCAA intentan que los tribunales aprueben la medida para frenar una escalada de contagios, sería loable que los diputados fueran los primeros en mostrarlo.
El Estado del Bienestar no solo se construye, se debe proteger y preservar, porque es el que garantiza instrumentos como las pensiones públicas con criterios de equidad y justicia social.
Un diálogo sobre Gestación Subrogada de Útero Libros.