Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un hombre encuentra una caja registradora tirada en medio del bosque y al abrirla encuentra lo que menos deseaba

Un hombre encuentra una caja registradora tirada en medio del bosque y al abrirla encuentra lo que menos deseaba

Ha ocurrido en Dinamarca.

Imagen de un bosqueGetty Images

Un hombre encuentra una caja registradora tirada en medio del bosque cerca de Niels Bohrs Vej, Esbjerg, Dinamarca y al abrirla se cruzó algo que no deseaba ni esperaba para nada.

Según informa NYHeder24, nada más ver el objeto en el bosque comenzó a preguntarse por lo que habría en el interior. "¿De dónde vino y cómo terminó en medio del bosque?", se cuestionó.

Con el fin de saber quién era su dueño, un grupo de ciudadanos locales intentaron dar con él y tras varias llamadas telefónicas se dieron cuenta de que la caja fue parte de un atraco. 

El objeto había sido robado días antes en una ciudad cercana. Unos desconocidos entraron en un local educativo, forzaron la puerta y al pasar al comedor cortaron el cable la caja registradora y se la llevaron.

Lo que no sabían era lo que había en su interior. Lejos de tener dinero en efectivo, la caja registradora estaba plagada de tarjetas de sellos para cafés y sándwiches. Algo que, posiblemente, fuese lo que causó la decepción de los ladrones.

Pese al descubrimiento, la investigación sigue su curso y se desconoce quiénes son los autores del robo. Los ciudadanos que la encontraron se la volvieron a dar a su dueño y todo sigue bajo análisis policial.