Cachondeo con el campeonato que han organizado en San Sebastián: nostalgia pura

Cachondeo con el campeonato que han organizado en San Sebastián: nostalgia pura

Por el mes del Orgullo Friki. 

Tuit de @MagoBennyMcFly@MagoBennyMcFly

Cachondeo en redes sociales por la ocurrencia que ha tenido el Ayuntamiento de San Sebastián para este miércoles 29 de mayo con motivo del mes del Orgullo Friki en la localidad guipuzcoana. 

Aquellos que triunfaban en los años 80 tienen ahora la oportunidad de resarcirse participando en el Campeonato del Mundo de rebobinado de cassete, eso sí, con bolígrafo Bic. 

Así presentan esta actividad desde la Biblioteca de Egia: "¿Y te creías el más rápido del Oeste? Ja, ja. Ven y demuéstralo (si te atreves). ¡Premios frikis te esperan!". En redes sociales hay numerosos comentarios al respecto: "Hostia en eso era bueno igual gano algo en el circuito de rebobinado". 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"¿Vosotros también habéis reparado cintas rotas cassette con celo? Qué tiempos", ha comentado otra persona en la red social de Elon Musk. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es