Critican en una reseña a una de sus empleadas y la respuesta del restaurante no la entiende nadie

Critican en una reseña a una de sus empleadas y la respuesta del restaurante no la entiende nadie

"Si la reseña es mala, la respuesta es peor". 

Tuit de Soy CamareroSoy Camarero

La cuenta Soy Camarero ha compartido en X (antes Twitter) una historia de reseñas de restaurantes que ha dado mucho que hablar por la reacción que ha tenido el dueño del negocio cuando critican a la camarera por su forma de trabajar y la llegan a llamar "latina sin sangre en las venas". 

"La hamburguesa muy buena, pero el trato es SIEMPRE lo más importante... Una Camarera Latina sin sangre en las venas con muy pocas ganas de trabajar, lo de siempre en fin... Le pedimos de beber y le pedimos la carta nada más llegar, tardó un eternidad en traérnoslas, se puso a hacer otras tareas mientras tanto. Luego ni una sonrisa no un gracias no un nada, un trato muy borde y frío", dice la reseña. 

Y prosigue: "Lo de siempre... personal latino barato de mala calidad, repito... la calidad de la comida deliciosa , pero deberían cuidar ahora la calidad del personal. Comeré de aquí pidiendo por Glovo, pero no volver al local". 

Pero lo que más ha extrañado es la respuesta que ha dado el propio local, que no ha defendido a su empleada: Hola Ángel, nos alegra que nuestras smash llenaran tus expectativas. Lamentamos la experiencia con nuestro personal. Tenemos que discrepar con el comentario sobre lo de personal barato. Nosotros como establecimiento pagamos a nuestros empleados su salario correspondiente según las normativas vigentes". 

Por último señala: "La personalidad y el trato al cliente serán aspectos muy tomados en cuenta de tu comentario para que la calidad del servicio sen la mejor posible". 

En las respuestas a la publicación de Soy Camarero muchos comentan que esperaban que el jefe mandase a paseo al autor de la reseña "por racista" pero no ha sido el caso. "No descarto que reseña y respuesta provengan de la misma persona", señala una persona. Otra dice: "Si la reseña es mala, la respuesta es peor".

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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