Esta oferta de trabajo tiene una miga tremenda: parece una broma, pero no
De lo peor que se ha visto hasta el momento.

En un nuevo capítulo de ofertas de trabajo lamentables, esta que ha enseñado la popular cuenta @soycamarero se lleva la palma. Es tal que parece una broma, pero que deja en evidencia a muchos hosteleros que no respetan los derechos laborales de sus trabajadores y que lastran a los que sí quieren encontrar personal respetando sus derechos.
La protagonista de esta historia, quien busca el trabajo, es Cristina, quien escribe a través de una aplicación al supuesto dueño del local. Lo primero que le pregunta a Cristina, tras el saludo, es el país de origen, la edad y por qué zona vive.
"Sevilla, 25, España", ha contestado directamente Cristina. Hasta ahí todo bien, a pesar de la extraña pregunta sobre el país de origen, hasta que luego revela las condiciones laborales. Según han mostrado, el horario sería de las 14:00 horas de un sábado hasta las 14:00 horas del domingo.
Lo peor no ha sido que sea una jornada de 24 horas, sino que lo que pretendía pagar eran 25 euros. "¿25 euros por 24 horas?", le ha preguntado Cristina, que bien podría pensar que estaba en un mal sueño.
"Sí", le ha respondido, con frialdad. "¿Te estás quedando conmigo? ¿A un euro la hora?", le replicó nuevamente Cristina. Y fin de la historia porque no se ha sabido más hasta ahora, pero el final ha sido evidente y Cristina ha probado suerte con otras ofertas laborales.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.