Jesús Calleja flipa en colores con este vídeo viral y cuenta lo que le pasó grabando con Eva Hache

Jesús Calleja flipa en colores con este vídeo viral y cuenta lo que le pasó grabando con Eva Hache

"Al principio pensé que estaba preparado, pero dicen que no".

El vídeo de Stefan Jankovich, y Jesús Calleja.TIKTOK / Stefan Jankovich y Jesús Calleja

El aventurero Jesús Calleja se ha mostrado completamente sorprendido por un vídeo del influencer croata Stefan Jankovich que está teniendo millones de visualizaciones en los últimos días.

En las imágenes, el joven aparece metido en una cueva, grabándose, y de pronto aparece un oso. El hombre entra en pánico, pero el animal finalmente no le hace nada y, de hecho tiene una actitud amistosa con él. 

"Lo que estoy leyendo es que no es ningún montaje, que es real", ha asegurado Calleja. Aunque muchos otros usuarios le han avisado: no es montaje, pero tampoco es tal y como parece en el vídeo, ya que el oso está domesticado y conoce de sobra a Jankovich. Así que en absoluto la escena se produjo realmente como parece.

"Os voy a dejar yo también otra cosa que me ocurrió en Alaska con Eva Hache rodando Planeta Calleja. No había nadie ni nada ni podíamos salir de allí. Nos acongojó todo lo que os podáis imaginar y más", señala el aventurero.

Da paso a un vídeo en el que se le ve junto a la humorista en una situación complicada, ya que aparece un oso muy cerca de ellos, a apenas 10 metros. Aunque se viven momentos de tensión, todos consiguen reaccionar con aplomo y el animal acaba por alejarse. 

"¡Se comió nuestra comida y desarmó el campamento!", asegura el aventurero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: