La frase que puede oírse en el nuevo trailer de La Revuelta es un dardo directo al Hormiguero
Virales
Virales

La frase que puede oírse en el nuevo trailer de La Revuelta es un dardo directo al Hormiguero

No hay nada como reírse de uno mismo.

El presentador David Broncano en La RevueltaRTVE

Uno de los programas más esperados de esta vuelta a septiembre es sin duda La Revuelta, el late night presentado por el humorista David Broncano que retoma su emisión este 8 de septiembre.

Y para anunciar su vuelta, el programa ha empezado a emitir y a lanzar por redes sociales algunos trailers promocionales sobre su vuelta que ya han conseguido hacer reír a carcajadas a muchos de sus espectadores.

Y no es para menos, ya que siguiendo con el tono irónico y divertido que ha caracterizado siempre a La Revuelta, para sus promociones han apostado por recordar algunos momentos icónicos de la temporada y, sobre todo, por reírse de ellos mismos.

Aunque lo que tampoco ha faltado ha sido un dardo su competencia más directa, el programa de Antena 3 El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, cuya lucha por ser líderes de audiencia durante esa franja ha sido uno de los temas estrellas de la temporada.

"La Revuelta, líder algunas veces pero la mayoría no. El programa más visto en algunas comunidades autónomas", se puede escuchar al principio del trailer del programa, mientras se puede escuchar a Broncano gritando: "¡Viva Murcia!".

"¡Con invitados que casi siempre vienen!", han exclamado, haciendo referencia a alguna de sus polémicas bajas de última hora. "El programa donde Amaia hizo 'lo de levantarse y cantar'", han añadido, metiendo un vídeo de un señor aleatorio del público cantando. "Nueva temporada el próximo lunes", ha concluido el vídeo.

Unas pullitas que no ha pasado desapercibidas para los usuarios de la red social X, como es el caso del tuitero Hugo (@hugo_cnm): "RTVE ha lanzado nuevas promos del regreso de #LaRevuelta el próximo lunes con un tono jocoso con mensajes del estilo 'Líder algunas veces, pero la mayoría no'".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios