La reacción de un norteamericano al descubrir (y probar) los polvorones es para verla mil veces

La reacción de un norteamericano al descubrir (y probar) los polvorones es para verla mil veces

Dicen que de eso en Estados Unidos no hay. 

Dulces variados de navidad.vasantytf via Getty Images

Llega la Navidad y con ella aparecen en España numerosos dulces que, normalmente, sólo se comen en esta época del año. Roscones, mazapanes, polvorones, turrones... productos que para un español son normales pero que a ojos de un extranjero pueden ser curiosos. 

Algo así le ha pasado a @smithsinspain, una pareja de norteamericanos que se ha hecho conocida en TikTok por contar como es su vida en España y compararla con la que tenían en Estados Unidos. 

Hace unos días dieron a conocer cuáles son para ellos uno de los mejores dulces de estas fechas: los polvorones. "Una de las mejores cosas de vivir en España durante los festivos [Navidad] está aquí [una bolsa de polvorones] Es el mejor dulce navideño que puedes comprar aquí en España". 

"Nunca habíamos probado esto hasta mudarnos a España", dice en el vídeo donde explican que en Estados Unidos no hay, que hay mucha variedad en España y vuelven a repetir que les encantan. Además se puede ver lo mucho que disfrutan con este dulce típico navideño porque se come varios con gusto durante el vídeo

También te puede interesar...