Le ponen ocho croquetas y quiere nueve, llama "mamá pitufa" a la camarera y el dueño da una respuesta de época
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Le ponen ocho croquetas y quiere nueve, llama "mamá pitufa" a la camarera y el dueño da una respuesta de época

Se enfadó. 

Una camarera, tomando nota a los clientes.Getty Images

El dueño de un restaurante de Granada ha dado una categórica respuesta a un cliente que insultó a una camarera, llamándole "mamá pitufa", porque no le puso el número de croquetas que él quería.

"Camarera pelo azul malafollá", empieza diciendo el comensal en un escrito en una de las plataformas de valoración más populares. "Pedimos croquetas y, al ver que venían ocho y nosotros éramos tres, que si podían poner otra aunque tuviéramos que pagarla. 'No', fue su respuesta", relata.

"Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas", agregaba.

La respuesta del dueño la ha publicado en las redes sociales la popular cuenta @soycamarero y está provocando numerosos aplausos.

"Hola, Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden. Quizás tendría que analizar por qué le pasa eso", le recomienda.

"No vamos a valorar su reseña por falta de respeto a nuestra compañera. Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa. Un saludo", agrega.

En los comentarios, una persona apunta: "Básicamente no vuelve porque la ración de croquetas traía 8 croquetas y no fueron capaces de entender que si querían más croquetas tenían que añadir otra ración. Y encima insultan a la camarera por el camino. Desde el momento en el que le faltas al respeto, pierdes toda credibilidad en tu argumento, querido".

"Manía con la croqueta. Tengo 10 raciones y jodo una porque a ti te dé la gana", añade otro usuario. Y otro más: "Para cuando la app de reseñas para clientes???".

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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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