Silvia Intxaurrondo pone cordura y se pronuncia sobre Melody y Broncano: va más allá de lo que han ido muchos
Eurovisión

Silvia Intxaurrondo pone cordura y se pronuncia sobre Melody y Broncano: va más allá de lo que han ido muchos

La presentadora ha estado en 'La familia de la tele'.

Silvia Intxaurrondo en La familia de la teleLa familia de la tele

Silvia Inxtaurrondo se ha dejado ver por La familia de la tele y ha estado en el primer tramo con María Patiño y compañía. Como no podía ser de otra forma ha hablado del tema de Melody y se ha pronunciado acerca de la polémica entre la representante de España en Eurovisión y David Broncano. 

El presentador de La Revuelta y sus colaboradores hicieron algún que otro chiste sobre Melody después de que ella los dejase plantados después de tener apalabrada su presencia tras Eurovisión, donde quedó en el puesto 24 de 26. 

En la rueda de prensa que Melody dio este lunes cargó duramente contra La Revuelta y de hecho se llegó a burlar de las audiencias del programa. Por la noche, Broncano se limitó a decir que como no había escuchado a Melody no iba a responder todavía y que lo haría este martes. 

Sobre toda esta gresca ha hablado Inxtaurrondo, que ha dicho que ambos tienen su parte de razón y que Broncano tiene derecho a hacer bromas y Melody a molestarse por los chistes. 

De hecho, ha ido un paso más allá y ha asegurado que esto sirve para dar identidad a la cadena. Ahora la gente puede ver a RTVE como una familia en la que la gente resuelve sus problemas "con absoluta libertad en una cadena que abre sus puertas porque quiere vivir y a acompañar a la gente". 

"¿Cómo se soluciona esto? Ya se verá. Como las familias", ha dicho la presentadora, que está segura de que Broncano responderá a Melody. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios