Un italiano enseña tres lugares dónde comer en Roma por menos de cinco euros

Un italiano enseña tres lugares dónde comer en Roma por menos de cinco euros

Bueno, bonito y barato.

Fragmento del vídeo de @federicosambati@federicosambati

El creador de contenido italiano Federico Sambati (@federicosambati) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok en el que ha enseñado tres lugares en Roma en los que comer por menos de cinco euros.

El primer lugar es Re Di Roma Pizza, más conocido entre los locales como "La casa del supplì", un establecimiento ubicado en la plaza de Re Di Roma donde el tiktoker ha asegurado que "hacen uno de los mejores supplì de la localidad y además es muy barato".

"Normalmente el precio de los supplì puede varias entre los dos y los tres euros, pero aquí es uno de los últimos lugares donde todavía hacen el supplì a 1,50 euros. ¡Está muy bueno, calentito y con una fritura perfecta! Una delicia, como siempre", ha comentado el italiano.

Como segundo lugar, el influencer ha enseñado el horno Ilpanetiere, un horno tradicional ubicado en la plaza de San Cosimato donde ha ido a comer pizza rossa al horno, y que ha asegurado que es su horno favorito de la ciudad porque es muy auténtico y muy local.

Aquí, el creador de contenido ha explicado que por sólo dos euros te venden dos porciones grandes de pizza rossa y que, además, se trata de un local que todavía conoce muy poca gente.

Por último, el tiktoker ha mostrado en el vídeo, que ya ha conseguido 513.000 visualizaciones y 37.000 me gustas, un tercer lugar: el bar San Calisto. Un bar ubicado a pocos pasos del horno anterior, en la plaza de San Calisto.

"Se trata de un lugar auténtico y local donde Marcelo, el dueño, hace el helado todas las mañanas. Así que te da un helado por solamente un euro. ¡Rico y barato!", ha concluido el creador de contenido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: