El Batman de Bradford se quita la máscara: es un repartidor de comida china

El Batman de Bradford se quita la máscara: es un repartidor de comida china

Facebook

Se presentó vestido de Batman en una comisaría de Bradford (norte de Inglaterra) y entregó a un individuo perseguido por la justicia. "Le he capturado para vosotros", dijo a los agentes antes de desaparecer. Eso sucedió el 25 de febrero y este martes el super héroe se quitó la máscara para desvelar su identidad: es un repartidor de comida china.

Se llama Stan Worby, tiene 39 años y una explicación. El pasado 25 de febrero acudió al estadio Wembley de Londres ataviado como Batman para ver la final de la copa de la liga inglesa entre el Standford y el Swansea. Horas después recibió una llamada de uno de sus amigos, Danny Frayne, quién le pidió que le acompañara a la comisaría de Bradford. La justicia le perseguía y se quería entregar.

  5c8b2d712300005400e7c35b

Ya de madrugada, se presentaron en la comisaría. "Había estado hablando con Danny a lo largo de la semana para convencerle de que se entregara. La policía estaba preguntando por él todo el tiempo. Él es muy amigo mío y le conozco desde hace 15 años. ¿Quién sabe si en el futuro volveré a hacer una acción de lucha contra el crimen?", dijo Worby en declaraciones al Daily Telegraph.

Frayne estaba en búsqueda y captura por su conexión con algunos delitos de robo y fraude.

Los agentes dieron a conocer el suceso en la cuenta de Facebook de la comisaría de Bradford: "La semana pasada ocurrió un extraño incidente en la comisaría cuando un hombre en búsqueda por robo fue entregado por un individuo disfrazado de Batman". Luego se sucedían las bromas: "Robin debía estar fuera cuidando del Batmóvil". Eso sí, los agentes advirtieron en su post que se trataba de una noticia "para hacer reír".