El PSOE, sin vallas pero con muchos folletos: repartirá dos millones en un día

El PSOE, sin vallas pero con muchos folletos: repartirá dos millones en un día

El PSOE anunció hace unas semanas que no utilizará "vallas publicitarias" en la campaña electoral de las elecciones europeas. Pero lo que si va a usar son folletos: tiene previsto movilizar este sábado a sus candidatos a comicios en 250 ciudades españolas para repartir dos millones de folletos con las 25 primeras medidas de su programa electoral.

Además, la formación tiene previsto poner en marcha literalmente lo que han definido como una campaña "puerta a puerta", visitando domicilios particulares.

Según ha informado el partido en un comunicado, en esta jornada, además de gran parte de los integrantes de la candidatura participarán distintos dirigentes, militantes y simpatizantes del partido para hacer llegar sus propuestas a los habitantes de ciudades españolas de más de 15.000 habitantes en todas las provincias.

Los socialistas instalarán cientos de mesas de proximidad y contacto ciudadano en los principales barrios, plazas y calles de estas localidades y realizarán cientos de visitas "puerta a puerta" en los domicilios.

Por ejemplo, la vicesecretaria general del partido y cabeza de lista, Elena Valenciano, estará en Valencia; la diputada Soledad Cabezón, número tres de la candidatura, en Sevilla; el ya eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, que concurre en el cuarto puesto, repartirá folletos en Santa Cruz de Tenerife y el exministro José Blanco, número diez, hará lo propio en la localidad coruñesa de Ferrol.

"El PSOE continúa así la precampaña de las Elecciones Europeas 2014 con fuerza y con la maquinaria del partido a punto para ganarlas por la importancia que tienen para la ciudadanía y para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa", sostiene el primer partido de la oposición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: