TENDENCIAS
15/09/2014 08:29 CEST | Actualizado 15/09/2014 15:52 CEST

Fotos desde el interior de una tienda de campaña que te darán ganas de viajar

El fotógrafo ruso Oleg Grigoriev acampaba en las montañas Fann de Tayikistán cuando al despertarse se encontró frente a unas vistas impresionantes de lagos que reflejaban montañas majestuosas, rocas de arena y un extenso cielo azul.

Así nació una serie de fotos tomadas desde un punto de vista personal en un enclave único: "Vistas de la mañana desde la tienda", capaces de hacer que sus espectadores sientan que están dentro de la tienda.

"Me encanta viajar, especialmente en las montañas", contó el fotógrafo a nuestros compañeros de The Huffington Post mediante correo electrónico. "Dibujo emociones que trato de expresar en mis fotos e intento animar a la gente a viajar y no ser conformistas".

La serie de imágenes incluye una acampada a 4.700 metros sobre el nivel del mar. Y todas fueron tomadas desde el interior de la tienda de campaña de Grigoriev. En ellas se pueden ver sus piernas extendidas y un vibrante paisaje que contrasta con la tela de la tienda. Parece como si el artista invitase al espectador a sentarse junto a él.

Advertencia: estas fotos pueden alimentar tu espíritu viajero y que te entren ganas de salir inmediatamente a la aventura. O peor, hacer que sientas que ya has ido de viaje y estás listo para dormir una merecida siesta.

Cerca del Pico Mirali

Lago Alaudin

Gran Lago Allo (3150m)

Lago Kulikalon

Chimtarga (4700m)

Lago Muddy (3600m)

Montañas Fann