El equipo catarí Al Sadd da por hecho el fichaje de Xavi
Política
Política

El equipo catarí Al Sadd da por hecho el fichaje de Xavi

GTRES

El club catarí Al Sadd ha dado por hecho el fichaje de Xavi Hernández, centrocampista internacional de 35 años, que pondría así fin a su dilatada carrera en el Barcelona.

"El Al Sadd ha logrado la firma de Xavi y aquí tienen una foto de él con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam", publicó en Instagram el director general de la entidad catarí, Abdullah Al-Berik.

Xavi, capitán barcelonista que se incorporaría al Al Sadd la próxima temporada, podría haber firmado un contrato por tres años por el club en el que militó el también español Raúl González antes de irse al Cosmos de Nueva York.

Xavi, formado en la cantera del Barcelona y jugador del primer equipo azulgrana desde 1998, ha logrado 25 títulos con el Barcelona y aún ni él ni el club azulgrana ha confirmado esta operación.

El internacional barcelonista estuvo a punto de salir del club de su vida el pasado verano, pero finalmente decidió continuar en el conjunto de Luis Enrique Martínez, con el que podría disputar su último partido en la final de la Copa del Rey contra el Athletic.

  5c8aa34b24000093024c262e

Ve a nuestra portada

  5c8aa34b2300007f01236638

Síguenos en Facebook

  5c8aa34b2300002f00e6dde8

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: