POLÍTICA
02/10/2015 07:47 CEST | Actualizado 02/10/2015 12:11 CEST

El tuit que Beatriz Talegón tuvo que borrar tras la respuesta de Albert Rivera

Beatriz Talegón ha vuelto a meterse en un jardín en Twitter. La exsocialista publicó este jueves un enlace a la web satírica La Voz Popular, de contenidos falsos, en la que se aseguraba que Ciudadanos propondrá que las empresas puedan reclamar a los trabajadores que despidan a devolver los salarios cobrados en algunos casos.

Esa falsa noticia está fechada en mayo y ha circulado durante meses por las redes sociales. Pero, obviamente, es falsa, y la propia web avisa de que sus contenidos son "falsos y no se corresponden con la realidad". Talegón citaba en su tuit al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, junto al enlace a la noticia y el mensaje: "¿Y les va a votar alguien? ¿El despedido tendrá que indemnizar a la empresa? Estáis locos".

Poco después, el propio Rivera respondía en Twitter a Talegón pidiéndole "un poco más de rigor". "¿Pero como puedes creerte esa barbaridad Bea?, preguntaba.

Ante la respuesta, Talegón admitía que se había "tragado" la falsa noticia de Ciudadanos. "Afortunadamente Albert Rivera me ha aclarado la 'broma' Borro el twit para no dar confusión".