POLÍTICA
29/10/2015 09:41 CET | Actualizado 29/10/2015 10:32 CET

Entra en el metro de Madrid en bici, derrapa... y se cae a las vías (VÍDEO)

El vídeo ha corrido rápido por las redes sociales por su rareza. Un hombre montado en una bicicleta del servicio público de alquiler BiciMad aparece casi derrapando en el andén de una estación del metro de Madrid. Primero logra controlar su trayectoria, pero luego se acaba desviando y se cae a las vías.

Fuentes del servicio aseguran a El Huffington Post que toda la escena tuvo lugar el sábado 10 de octubre a las 23.36 en la estación de Avenida de la Paz, de la línea 4. Afirman que el individuo entró al metro normalmente, bajado de la bicicleta, y que, al ser un sábado y ser tarde, estaba permitido acceder al suburbano con ella.

El problema, continúan las mismas fuentes, es que el hombre se subió a la bici en los pasillos del metro, algo que no está permitido, y se acabó cayendo. Afirman que alguien que iba con él le ayudó a salir de allí y a volver al andén. Luego dejaron la bici tirada en un pasillo, se subieron en el siguiente tren que pasó y se fueron, por lo que aparentemente no resultó herido.

Metro de Madrid ha explicado que debido a la rapidez de los hechos los empleados no pudieron impedir lo sucedido ni amonestar a los dos jóvenes. Y subrayan que los miembros de seguridad estaban en el vestíbulo de la estación, pero no en los pasillos, como es habitual. Asimismo, han apuntado que el accidente ni afectó al servicio ni provocó desperfectos en las vías.

MÁS SOBRE TRÁFICO

NUEVOS TIEMPOS