NOTICIAS
05/11/2015 08:19 CET | Actualizado 05/11/2015 08:19 CET

La maniobra de infarto de Ter Stegen en un córner (VÍDEO)

El Barcelona ha ganado este miércoles al BATE Borisov (3-0) en el Camp Nou, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y está en camino de lograr el billete para los octavos de final de la competición gracias a un juego sereno y pausado pero impecable ante un campeón bielorruso que tuvo alguna ocasión pero nunca llegó a poder disputar el encuentro.

Los blaugranas, liderados por Luis Suárez y Neymar, ganaron con solvencia y autoridad a un BATE Borisov que, como en el partido de la primera vuelta en Bileorrusia, no pudo hacer nada. Falta Messi, a quien se le espera con ansia para el 'clásico', sobre todo, pero las otras dos puntas del tridente siguen demostrando estar en una gran forma, y entenderse a la perfección entre ellos. Esta noche, sus goles prácticamente valieron el pase a los octavos.

La imagen del partido, sin embargo, la protagonizó el portero del Barça, Ter Stegen, que mostró su sangre fría en una maniobra 'kamikaze' en un córner, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Pero le fue al Valencia, que perdió su encuentro de Liga de Campeones en el campo del Gent belga (1-0), perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos, por culpa de un penalti al comenzar la segunda mitad, y en el que el equipo de Nuno Espíritu Santo mostró una paupérrima imagen.

Los 'ches' no evidenciaron en ningún momento del choque la más mínima sensación de peligro, y se vieron claramente superados por el líder de la liga de Bélgica. El Valencia echó de menos a su delantero Álvaro Negredo, al que Nuno dejó nuevamente fuera de la lista de 18 jugadores convocados.