NOTICIAS
17/01/2017 16:05 CET | Actualizado 17/01/2017 16:05 CET

Manolo Lama vuelve a la tele para presentar 'Ninja Warrior' junto a Arturo Valls

Manolo Lama vuelve a la televisión. Después de que el periodista deportivo saliese en septiembre de Cuatro tras 10 años presentando 'Los Manolos', Antena 3 ha anunciado este martes que ha fichado al comunicador para que presente junto a Arturo Valls el espacio Ninja Warrior.

El programa llega a España precedido de grandes éxitos en países como Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca y, sobre todo, Estados Unidos, donde la NBC ha emitido la octava temporada con una media superior a los seis millones de espectadores.

En Ninja Warrior se buscan atletas completos que deben superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión. Antena 3 informa de que el programa estará producido por Globomedia y será un programa de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

La cadena ya ha llevado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. Lama, que debutará así en el campo del entretenimiento, se ocupará de los comentarios técnicos del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'Los Manolos' se separan: Manolo Lama deja Cuatro

- Lama afea las críticas de un periodista a la labor de un compañero de la Cope

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest