El cómico y humorista Joaquín Reyes ha regresado a El Intermedio —de LaSexta— metido en el pellejo de el presidente de EE UU, Donald Trump.
Reyes, quien entre otras cosas ha desvelado el secreto mejor guardado del presidente de EE UU —cómo se peina—, ha comenzado seleccionando quién se quedará en el país y quién no: "Musulmanes, fuera. Mexicanos, fuera. ¿Celine Dion? Fuera por la banda sonora de Titanic", ha bromeado.
El falso Trump, quien ha reconocido que desde que es presidente está "desatado", ha dejado claro su amor por el oro y que su locura es real: "Estoy loco y los que me han votado más", afirma el falso Trump, quien ha dejado todo tipo de frases para el recuerdo.
Pocos minutos antes de que comience El Intermedio pasa el público.
141
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública