Un hombre de Madrid roba tres bolardos del Ayuntamiento y los coloca frente a su local

Un hombre de Madrid roba tres bolardos del Ayuntamiento y los coloca frente a su local

El individuo, al parecer, quería evitar que los coches aparcaran frente a su local.

POLICIA MUNICIPAL

Agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron a principios de agosto a un hombre en el distrito de Hortaleza que había robado tres bolardos del Ayuntamiento, que luego había colocado frente a un local de su propiedad, ha explicado un portavoz del Cuerpo.

Los hechos comenzaron con la denuncia de la comunidad de vecinos en la que vive el hombre, que se quejaban de la instalación de unos bolardos sin licencia junto a la acera, impidiendo así que frente a sus locales aparcaran los coches.

Cuando los agentes se acercaron a corroborar la denuncia, descubrieron que los bolardos eran los mismos que los que el Consistorio instala en distintas partes de la ciudad, pero con el escudo arrancado y pintados de amarillo.

Al final, los agentes confirmaron que los bolardos eran propiedad de la ciudad de Madrid y valoraron su precio total en 454,44 euros, aunque estiman que la cuantía de los daños causados al arrancarlos y de las tareas de reinstalación aumentarían la cifra. El hombre no fue finalmente detenido, pero un juzgado investiga los hechos y determinará la pena correspondiente.

También te puede interesar...