Reencuentro de los actores de 'Al Salir de Clase' 20 años después

Reencuentro de los actores de 'Al Salir de Clase' 20 años después

Leticia Dolera, Raquel Meroño, Mariano Alameda, Víctor Clavijo, Sergio Peris-Mencheta… se reunieron para festejar el aniversario de la serie.

Al salir de clase fue una serie que marcó a toda una generación. Emitida en Telecinco entre 1997 y 2002, fue una de las primeras series de adolescentes de España, y además, al ser diaria, se convirtió en todo un culebrón que era seguido en el salón de casa (entonces no había streamings ni móviles para verla después) por todos los miembros de la familia.

Aunque parezca mentira, el primero de los 1.200 capítulos de aquel exitoso serial de Telecinco cumplió el viernes 8 de septiembre 20 años. La cosa merecía una celebración en condiciones, por lo que un buen puñado de sus actores se juntó para celebrarlo. El sábado por la noche una veintena de aquellos que pasaron por el instituto Siete Robles se reunieron en un restaurante de Madrid (propiedad precisamente del actor Fernando Andina) para festejar aquello que les unió y que, 20 años después, sigue dándoles fama, deseada o no, pero fama.

Víctor Clavijo, Leticia Dolera, Raquel Meroño, Mariano Alameda, Sergio Peris-Mencheta y su pareja, Marta Solaz (que trabajaron juntos en la serie y ya tienen dos hijos), Miguel Ángel Muñoz (entonces apenas un niño), Rubén Ochandiano, Cristina Castaño... se reunieron —junto a parte del equipo técnico— para compartir cena, risas y una buena sesión de fotos que quedó reflejada en las cuentas de Instagram de muchos de ellos.

A @rubenochandiano y a mí nos quedan muy bien las fotos juntos porque siempre nos miramos muy bonito el uno al otro ❤️ #reencuentroalsalirdeclase #rubenochandianoyyo #20añosdespues

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Feliz 20 aniversario compañeros #alsalirdeclase #20añosdespues #cenasparaelreduerdo @greenerpadreclaret

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) el

Obviamente, era imposible que estuvieran todos, ya que por Al salir de clase pasaron centenares de jóvenes intérpretes, en la que para muchos de ellos fue su primera oportunidad ante las cámaras. Así, en la reunión se echó de menos a rostros populares que en su momento formaron parte de la serie, como Elsa Pataky, Pilar López de Ayala, Fran Perea, Rodolfo Sancho, Lucía Jiménez, Diana Palazón, Javier Pereira o Félix Gómez, aunque algunos de ellos formaron parte del reencuentro que organizó la revista Vanity Fair para un largo reportaje en su número de septiembre.

Aún así, no está nada mal como para un ataque de nostalgia.

MOSTRAR BIOGRAFíA