Lo que Marta Sánchez nunca dijo tras la moción de censura de Pedro Sánchez

Lo que Marta Sánchez nunca dijo tras la moción de censura de Pedro Sánchez

¡Es un bulo!

YOUTUBE

La moción de censura contra Mariano Rajoy promovida por Pedro Sánchez ha dejado algunos bulos que han circulado como ciertos por las redes sociales.

Uno de los más extendidos es el que asegura que después de que Sánchez se proclamase presidente, la cantante Marta Sánchez aseguró que "estaba feliz con la victoria socialista" porque "siempre ha sido de izquierdas.

"Marta Sánchez no ha dicho que "está feliz de la victoria socialista" porque "siempre ha sido de izquierdas. Es un contenido satírico de Desinfocat", escribe Maldito Bulo.

La cantante de Olé Olé ha vuelto a ser noticia en los últimos meses después de ponerle letra al himno de España. Además, Sánchez —Marta— participó hace unas semanas en un acto de Ciudadanos.

"Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar", dijo Marta Sánchez, que habló de su himno como "una carta de amor" hacia España "sin dobles intenciones, pretensiones ni estudiados objetivos". "Una carta desde el sentimiento que quiero compartir con quienes se sienten españoles como yo".

También te puede interesar...