La gran bronca en 'Espejo Público' que ha obligado a Susanna Griso a intervenir

La gran bronca en 'Espejo Público' que ha obligado a Susanna Griso a intervenir

"Alucinante, simplemente alucinante".

Plató de 'Espejo Público'.Espejo Público

La irrupción de Vox en el Parlamento andaluz ha propiciado un terremoto político en España. Por ello, todas las tertulias se han apresurado a debatir sobre la extrema derecha y sobre cómo queda ahora la política española.

En Espejo Público, el programa matutino presentado por Susanna Griso en Antena 3, el tema Vox ha propiciado una gran polémica entre sus tertulianos.

Elisa Beni empezó su intervención leyendo un poema de Michael Rosen sobre el fascismo, algo que ha enfurecido a Roberto Centeno, cercano a las tesis de Trump.

"Algunas veces temo que la gente piense que el fascismo llega por un disfraz vestido por esperpentos y monstruos como aparecieron en las repeticiones sin fin de los nazis. El fascismo llega como tu amigo. Restaurará tu honor, te hará sentir orgulloso, protegerá tu casa, te dará un trabajo, limpiará tu vecindario, te recordará lo grandiosos que éramos antes, hará desaparecer al gobernante y al corrupto y eliminará cualquier cosa que no sientes como tuya. No entra diciendo: Nuestro programa significa milicias, encarcelamientos en masa, deportaciones guerra y persecución", decía el poema.

Rápidamente, Centeno ha respondido: "Alucinante, simplemente alucinante".

"Para Stalin sirve", decía otro de los tertulianos.

"Y para Podemos", afirmó Centeno.

"Si no respetas lo mas elemental, estás mintiendo desde el principio con una desvergüenza increíble. No respetáis la ley ni la constitución y queréis destruir España", ha dicho a voces Centeno.

"Difícilmente se puede mentir leyendo un poema de un señor inglés", ha dicho Beni.

Susanna Griso ha tenido que intervenir: "Roberto, vamos a serenarnos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es