La policía investiga una presunta agresión homófoba a dos chicos que se besaban en Vigo

La policía investiga una presunta agresión homófoba a dos chicos que se besaban en Vigo

Las fuerzas del orden están pendientes de tomar declaración a testigos que presenciaron el supuesto ataque en la zona de copas olívica, según la Cadena SER.

Detalle de un coche patrulla de la Policía Nacional, en una foto de archivo.Getty Images

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación para esclarecer una supuesta agresión homófoba a dos hombres que estaban besándose en la zona de copas de la ciudad olívica. Según la Cadena SER, los agentes realizan las pesquisas sobre unos hechos que tuvieron lugar el fin de semana y que acabó con dos jóvenes heridos y trasladados al hospital.

Tal y como recoge dicho medio, el supuesto ataque tuvo lugar en la plaza de Portugal -zona de Churruca-, en la madrugada del sábado al domingo. Allí dos jóvenes estaban besándose en actitud cariñosa y, según su versión, otros jóvenes se acercaron para increparles.

Unos ataques verbales que desembocaron en una agresión física que les costó heridas de diversa consideración. En este sentido, los agentes están pendientes de tomar declaración a testigos de los hechos para proceder a la identificación de los supuestos agresores.