El lapsus de Iñaki López al escuchar a Almeida: lo dice, se da cuenta y la reacción es inmediata

El lapsus de Iñaki López al escuchar a Almeida: lo dice, se da cuenta y la reacción es inmediata

"Que estamos en Semana Santa".

Iñaki López, presentador del programa Más Vale Tarde, ha protagonizado un curioso lapsus cuando estaban analizando el escándalo de los comisionistas de los contratos de venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid.

Acompañado por la periodista Elisa Beni en plató, López se equivocó en una sola letra de una palabra, pero su significado cambiaba todo, lo que provocó risas en el plató de La Sexta.

En concreto, el programa estaba escuchando en directo las palabras de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que descartó que fuera a dimitir y señaló que el Ayuntamiento de la capital de España fue víctima de una estafa.

“No me pregunte a mí si tengo que dimitir, pregúntele a Mónica Oltra si por encubrir los abusos sexuales de su pareja va a dimitir, pregunte a Ada Colau si por figurar como imputada en una trama de corrupción va a dimitir”, dijo Almeida en estas palabras a los medios de comunicación.

Cuando acabó su intervención Almeida, sin responder a una de las últimas preguntas que se le hizo, Iñaki López soltó una frase en la que se le escapó una palabra que dio mucho juego en el programa. “Asegura el alcalde Almeida que folla... que fallaba una parte de los test comprados”, dijo el periodista vasco.

López fue rápidamente consciente de ese pequeño lapsus ya que lo corrigió de inmediato, pero al ser consciente de ese error se tomó con humor el fallo. “Fallaba, fallaba, Elisa Beni... que estamos en Semana Santa”, comentó el presentador a la colaboradora.