La reina Letizia, el 13 de diciembre de 2018.GTRES
La reina Letizia hizo doblete este jueves, primero presidiendo un acto del II Congreso Internacional La voz de las mujeres rurales en el mundo y, después, acudiendo al 80º aniversario de Marca. Para ambos eventos estrenó un vestido de Sandro verde midi con falda plisada que acaparó todas las miradas.
Lo curioso es que este vestido parece el predilecto de las presentadoras de televisión. Doña Letizia no ha sido la única en ponérselo: ya lo hicieron antes dos famosas televisivas.
Primero lo lució Emma García, actual presentadora de Viva la vida (Telecinco), que se lo puso en septiembre:
Redactora jefa de El HuffPost. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, trabajó en Cinco Días, Cadena SER (tanto en antena como en la web) y Terra. Desde su incorporación a El HuffPost en 2014 ha sido redactora de Tendencias, jefa de Life y ha conducido los encuentros en directo sobre salud mental 'Con la salud en mente'.