Errejón confiesa lo que le pasó mientras estaba en una playa nudista en el verano del 2014

Errejón confiesa lo que le pasó mientras estaba en una playa nudista en el verano del 2014

Lo ha hecho en una distendida conversación en 'El Intermedio'.

Íñigo Errejón en laSexta.laSexta

El portavoz y diputado de Más Madrid en el Congreso, Íñigo Errejón, le ha confesado a Thais Villas en El Intermedio lo que le ocurrió mientras se encontraba en una playa nudista en el verano del 2014.

La periodista de laSexta ha hecho un reportaje sobre cómo ha cambiado la fama a algunos de los políticos del Hemiciclo y les ha pedido que les cuenten anécdotas.

Errejón, durante la distendida conversación, ha recordado que se dio cuenta que era más conocido tras una situación que vivió en una playa nudista en 2014, cuando dio el salto a la fama a nivel nacional.

“Fue claramente en el verano del 2014. Estaba en una playa nudista y decía, qué pasa hoy. Te das cuenta que la gente mira más y medio comenta. Ese verano fue el primero en el que me di cuenta que iba a ser así”, ha contado el político de Más Madrid, que ha bromeado diciendo que se iba a tener que poner un pareo.

Además, también ha contado que una vez en una tienda de alimentación de debajo de su casa una persona le confundió con un actor de Aquí no hay quien viva. “Me preguntó si salía en la tele porque estaba convencido que salía ahí. Te lo prometo”, ha detallado Errejón, que ha confesado que prefirió no preguntar el personaje con el que le confundían.