Javier Maroto reacciona a las críticas contra Pablo Motos publicando este curioso mensaje

Javier Maroto reacciona a las críticas contra Pablo Motos publicando este curioso mensaje

El portavoz del PP en el Senado se ha pronunciado tras las críticas al presentador de 'El Hormiguero'.

Foto de archivo del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.Europa Press News via Getty Images

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Jaiver Maroto, ha sido uno de los primeros políticos que se han pronunciado sobre la polémica con Pablo Motos, tras mostrar su indignación con la última campaña publicada por el Ministerio de Igualdad.

El presentador de El Hormiguero se dio por aludido por una de las escenas del vídeo institucional diseñado por el departamento de Irene Montero y no dudó en criticarlo.

“El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”, señaló antes de tildar de “indecente” lo que costó la campaña.

Unas palabras que no han conseguido el efecto que Motos esperaba y que ha levantado una ola de comentarios críticos contra el comunicador de Antena 3. Algo a lo que este sábado ha reaccionado Javier Maroto.

El portavoz del PP en el Senado ha visto el vídeo que ha corrido como la pólvora en Twitter, en el que muestran algunas de las escenas más polémicas y machistas de Pablo Motos y no ha dudado en contestar a uno de los usuarios, ofreciendo su opinión.

Una de ellas, Julia, difundió este viernes las imágenes y justificó que el presentador de Antena 3 está “atacando al Ministerio de Igualdad”. “No hace falta que nadie le llame machista, lo demuestra él en todos los programas”, señala la usuaria.

Algo a lo que Javier Maroto ha contestado, con un mensaje bastante curioso. “Esta tal Julia tiene tatuado Podemos en su foto de perfil, aunque trate de despistar a alguien”, ha iniciado.

Según el portavoz del PP en el Senado, la usuaria “Intenta ayudar a la causa perdida de Irene Montero y su campaña publicitaria (de un millón de euros) contra Pablo Motos”.

“A estas alturas, ¿ya habrás visto el tuit de El Hormiguero, no?”, ha cuestionado Maroto, en referencia al mensaje que el programa difundió con las explicaciones que el presentador ofreció el pasado jueves.