Llora todas las noches: la sorprendente confesión de Bella Hadid sobre su salud mental

Llora todas las noches: la sorprendente confesión de Bella Hadid sobre su salud mental

La modelo ha compartido ocho fotos en la que aparece con los ojos llenos de lágrimas.

La modelo Bella Hadid.Samir HusseinWireImage

“Este es mi día a día, todas las noches. Desde hace unos años”, reconoce la top-model  Bella Hadid en Instagram junto a ocho instantáneas en las que aparece llorando desconsoladamente.

La hermana de Gigi Hadid ha decidido sincerarse sobre sus problemas emocionales respondiendo a uno de los vídeos publicados por Willow Smith, la hija pequeña de Will Smith y Jada Pinkett, en el que habla sobre la salud mental de los jóvenes.

“Te amo a ti y a tus palabras. Me hicieron sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto”, comienza diciéndole Hadid a Willow Smith .

“Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos nos sentimos básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué estamos aquí. Esa ansiedad, todo el mundo está sintiendo eso... y tratando de encubrirla de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestros defectos. En nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad y aceptarlo todo como bello y natural”, se desahoga la modelo.

“A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Entonces, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho”, asegura a sus seguidores a los que anima y aconseja a mirar dentro de ellos mismos. “Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. (Siempre hay espacio para comenzar de nuevo, pero para mí siempre ha sido bueno saber que en unos días, semanas o meses, mejorarás, hasta cierto punto, aunque sea por un momento). Me llevó mucho tiempo tener eso en mi cabeza, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saberlo: si te esfuerzas lo suficiente contigo mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, las causas, alegrías y rutina, lo harás. Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que te puedes pedir. De todos modos, no estoy segura de por qué, pero cada vez me es más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por recibirme y gracias por escucharme. Te quiero”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.