Pilar Eyre revela por qué dejó de votar a este partido político

Pilar Eyre revela por qué dejó de votar a este partido político

La periodista se ha hecho eco de uno de los temas del momento en Twitter.

Foto de Pilar Eyre en 2018.GSRGTRES

Unas declaraciones de la diputada del PSOE Carmen Calvo sobre la tauromaquia han dado mucho que hablar en Twitter en la mañana del martes.

La también presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados ha dicho en el Instituto Juan Belmonte, de la fundación Toro de Lidia, que “el debate toros sí y toros no ha existido siempre” y que “no hay nada más moderno que una tarde de toros o una ópera”.

“A nuestra sociedad le cuesta mucho entender la muerte”, ha asegurado también la colaboradora de El Ágora, la sección que comparte con Pablo Iglesias y García-Margallo en la SER.

Este comentario de Calvo —exvicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez— ha llegado hasta el Twitter de la periodista experta en Casa Real Pilar Eyre, que ha hecho una revelación con respecto a sus intereses políticos.

Ha afirmado Eyre que la postura del PSOE en el tema de los toros hizo que dejase de votarles. “Casi todos los socialistas aman las corridas de toros… yo dejé de votarles por esa razón”, ha dicho la periodista en respuesta a un tuit que negaba que los toros, tal y como ha afirmado Carmen Calvo, sean modernos.