Rosa Villacastín tiene una teoría sobre las imágenes de Urdangarín llorando en el coche

Rosa Villacastín tiene una teoría sobre las imágenes de Urdangarín llorando en el coche

"Ha llorado como un adolescente".

Después de que la revista 10 Minutos publicase en exclusiva una serie de imágenes en las que parecer verse a Iñaki Urdangarín llorando en el interior de un automóvil, han comenzado a surgir hipótesis sobre el motivo de esta situación. En este sentido, la periodista Rosa Villacastín se ha pronunciado en ‘Más Vale Tarde’ sobre los posibles motivos de las lágrimas del exduque de Palma.

En declaraciones al programa de La Sexta, Villacastín primero ha valorado las imágenes explicando que le han “impactado”. La profesional se ha referido a la “situación difícil” que estaría viviendo Urdangarín, quien en las fotografías aparece acompañado de su pareja Ainhoa Armentia.

Asimismo, la periodista no se ha quedado ahí y ha opinado que “esa tensión la ha volcado y se ha ido a ver a Ainhoa y ha llorado como un adolescente”.

La teoría de Villacastín

Rosa Villacastín ha apuntado como posible motivo a la relación de Urdangarín con la situación de la infanta. “Me imagino que está mucho más relacionado, por lo que a mí me dicen, por la situación de la infanta, que ha ido al País Vasco a ver a su suegra”, ha expuesto.

A lo mejor cuenta cosas que no interesan a la Casa Real o a la infanta

“La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella. Pero claro, es muy difícil compaginar todas esas relaciones en un espacio tan pequeño”, ha añadido Villacastín. También ha mencionado que el “divorcio” estaría siendo “muy difícil” por las “condiciones” en las que se está desarrollando.

“Imagina que llama una editorial a Urdangarín para que cuente sus memorias. A lo mejor cuenta cosas que no interesan a la Casa Real o a la infanta. Creo que le están poniendo muchas condiciones”, ha sentenciado.