TENDENCIAS
23/04/2020 11:53 CEST

Las mejores sillas para trabajar con comodidad desde casa

Para que tu espalda no se resienta.

La recomendación del Gobierno está clara: se prorroga dos meses más desde el final del confinamiento la opción de teletrabajar. La mayoría de casas no tienen espacios de trabajo preparados igual que en la oficina, y eso puede pasar factura a la espalda o a las cervicales.

Uno de los elementos básicos para que el teletrabajo no se convierta en una tortura es la silla. Es importante que tenga un buen respaldo para ayudar a mantener una buena postura y que la altura pueda adaptarse a nuestras necesidades. 

Hemos hecho esta selección con algunas de las mejores, que pueden venir muy bien en tiempos de teletrabajo. 

Con reposacabezas y ajustable 

AMAZON

Con diseño ergonómico y altamente ajustable. Pueden adaptarse el respaldo, los apoyabrazos y la altura. Es giratoria y transpirable y tiene cinco puntos de apoyo para mantener la estabilidad. Puedes comprarla aquí por 88,31 euros

Cómoda y mullida

AMAZON

La silla Kubas es cómoda y mullida, perfecta para los que tienen largas jornadas de trabajo. El asiento está fabricado con poliéster transpirable y, además, la altura es ajustable y cuenta con un mecanismo basculante.Puedes comprarla aquí por 65,40 euros.

Ergonómica y con reposapiés 

AMAZON

Tan cómoda que no dan ganas a irse al sofá. Esta silla es totalmente ergonómica: incuye una silla giratoria a 360º y un respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º. La estabilidad está garantizada gracias a la base estrella en cinco puntos. Puedes comprarlo aquí por 136,69 euros.

Ligera y resistente 

AMAZON

Es la silla de escritorio más vendida en Amazon. Este modelo es ligero y sus medidas hacen que sea fácil introducirla en cualquier estancia o espacio de trabajo. Es totalmente ajustable y muy resistente.Puedes comprarla aquí por 59,95 euros.

De diseño y muy cómoda 

AMAZON

Es la silla con más diseño de la selección. Incluye un sistema de bloqueo de presión para que no se mueva durante el trabajo. Como el resto de sillas del listado, también es totalmente ajustable.Puedes comprarla aquí por 89,99 euros.

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery

 

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

EL HUFFPOST PARA REVOLUT