Risas por este tuit del PSOE sobre el Gobierno de Andalucía y Juan y Medio

Risas por este tuit del PSOE sobre el Gobierno de Andalucía y Juan y Medio

"Mira, por ahí no", han comentado en redes.

l presidente andaluz, Juanma Moreno, del PP, y el vicepresidente, Juan Marín (izq), de CiudadanosEFE

Ha sido un día de caos autonómico en España. Mociones de censura en Murcia, Madrid y Castilla y León, diversas ruedas de prensa de los líderes autonómicos de cada partido, rifirrafes, pullas... Y una excepción: Andalucía.

El Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos ha reaccionado a la tormenta política que se ha desatado en España exhibiendo unidad entre los dos partidos y garantizando la estabilidad de un ejecutivo que pretenden mantener hasta que acabe la legislatura, a finales de 2022.

La imagen de esta “unidad” la han puesto esta misma tarde el presidente, Juanma Moreno (PP), y el vicepresidente, Juan Marín (Cs), escenificando en una comparecencia conjunta la “buena salud” que aseguran que tiene su gobierno y que desde las dos partes del Palacio de San Telmo se han esforzado en trasladar toda la jornada.

Pero la emisión de esta rueda de prensa ha molestado a algunos por un pequeño detalle, del que se ha hecho eco la cuenta del PSOE andaluz en Twitter: haber cortado el programa de Juan y Medio para la emisión.

El tuit del Partido Socialista ha derivado en muchas bromas en la red social.