Un hotel se ve obligado a sacar el comunicado más surrealista que uno se puede imaginar

Un hotel se ve obligado a sacar el comunicado más surrealista que uno se puede imaginar

Ver para creer.

El comunicado emitido por el hotel.Twitter

El hotel El Prado de Barranquilla (Colombia) ha emitido un comunicado en el que aclara que no tiene fantasmas en su interior, tras el vídeo publicado por el influencer El_Joinca. 

Este, tras alojarse en el hotel, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que decía que era la 1 de la mañana y que iba a buscar fantasmas. Tal y como narró, fue al baño porque “dicen que a esa hora y ahí aparecen”.

Tras hacerse viral el vídeo, El Prado emitió un comunicado a través de sus redes sociales pidiéndole que se abstuviera de hacer fotografías y vídeos en sus instalaciones “con el fin de hacer virales episodios alejados de la realidad”.

Además, que estos episodios “solo pueden llegar a ser producto de su imaginación”. También señalan que con estas publicaciones se puede infringir normas legales que afectan al nombre del emblemático hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla.

En el comunicado también aclaran que no hay fantasmas: “En las instalaciones NO EXISTEN FANTASMAS y asegurarlo con el único propósito de generar pánico o terror por medio de publicaciones engañosas, podría acarrearle serias consecuencias jurídicas”.

Finalmente, recuerdan a los visitantes que desde el hotel se honran en recibirlos y esperan que el paso sea “plácido y excepcional”.

El influencer ha publicado un vídeo en sus redes sociales respondiendo al comunicado. El conocido como Mono ha recriminado al hotel que no se lo dijeran de forma personal y ha recordado que su propósito con el tema paranormal “es conectar mediante la recolección de testimonios y relevancia de la memoria urbana”.

“Y el de generar una interacción, dinámica, interesante y didáctica del ciudadano con su ciudad, que refuerce el sentido de pertenencia, el arraigo, preservación, conservación y realce del patrimonio, la cultura, la historia y la memoria”, ha añadido.