Un senador de Más Madrid logra un apabullante éxito con su breve respuesta a Arturo Pérez-Reverte

Un senador de Más Madrid logra un apabullante éxito con su breve respuesta a Arturo Pérez-Reverte

Son 45 segundos de Pablo Gómez Perpinyà que tienen ya 1,1 millones de visualizaciones en TikTok.

TikTok de un senador de Más Madrid.TIKTOK MAS MADRID

Hace ya casi dos semanas de la visita de Arturo Pérez-Reverte en El Hormiguero y su discurso sobre los jóvenes sigue dando que hablar, sobre todo en el ámbito político.

Muchos han sido los que han respondido al escritor, quien dijo en el programa nocturno de Pablo Motos en Antena 3 que se está criando a jóvenes “híper protegidos pensando que el mundo se soluciona haciendo así o enchufando un teléfono” y que “los jóvenes no están preparados para el iceberg del Titanic”.

Uno de los primeros en responder a Pérez-Reverte fue Íñigo Errejón, que le dijo sin citarlo: “Dicen que la juventud es débil. Plantarle cara a varias crisis navegando en la precariedad y sin poder emanciparse. Para ser joven hoy se necesita mucho valor”.

El también ha respondido al escritor ha sido el senador de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, que además lo ha hecho directamente desde la tribuna del Senado.

“Les voy a contar lo que pasa, señorías, cuando una persona joven hace así con el móvil. Cuando hace así con el móvil entra en Idealista para encontrarse con zulos de 30 metros por 800 euros al mes. Cuando así con el móvil entra en InfoJobs donde descubre ofertas con prácticas sin remunerar. Cuando hace así con el móvil entra Salud Madrid para revisar cuándo es la próxima cita con el psicólogo de la Seguridad Social y descubre que es en enero de 2023”, ha dicho en su discurso Gómez Perpinyà desde la tribuna de la Cámara Alta.

También responde el político a la frase sobre el iceberg del Titanic: ”Los jóvenes no están preparados para el iceberg del Titanic porque sencillamente ese barco ya se hundió”.

Este breve fragmento está arrasando en TikTok, donde ha superado el millón de reproducciones. Además ha cosechado más de 165.000 ‘me gusta’ y más de 700 comentarios.