Una mujer ofrece un medicamento a su compañera enferma: acaba desmayada y con llamada urgente a la ambulancia
En medio de la oficina.
Un suceso ocurrido en la capital húngara, Budapest, recuerda la importancia de no consumir ningún medicamento que no haya sido prescrito por un profesional sanitario. Una compañera de trabajo le ofreció a otra su propia medicina y todo acabó con desmayo y llamada urgente a los servicios médicos de urgencia.
Concretamente, una trabajadora de unos 35 años comenzó a sentirse mal en su puesto de trabajo, en unas oficinas. Se quejó de dolor de cabeza y mareos leves, y su compañera pensó que la presión arterial alta le estaba causando síntomas similares a los que ella tenía cuando sufría bajadas de presión.
Así, le ofreció su propio medicamento para la presión arterial y, tras tomarlo, la situación empeoró en cuestión de minutos. Así lo recoge el portal de noticias húngaro 24.
Situación controlada en el hospital
Tras recibir tratamiento, los servicios de Urgencias pudieron estabilizarla en la ambulancia y fue trasladada al hospital en condición estable. Durante el traslado concluyeron que sus molestias pudieron haber sido causadas por baja presión arterial. Necesitó de apoyo inmediato.