Kike Sarasola sorprende a Risto con el mensaje directo que le envía a Ayuso: "¡Menudas cervezas!"

Kike Sarasola sorprende a Risto con el mensaje directo que le envía a Ayuso: "¡Menudas cervezas!"

El empresario insiste en que fue la presidenta de la Comunidad de Madrid la que pagó el apartamento de lujo en el que se alojó durante la pandemia.

Kike Sarasola en Viajando con ChesterCUATRO

El empresario Kike Sarasola ha sido uno de los protagonistas de Viajando con Chester, el programa en el que Risto Mejide viaja con un sofá por España para entrevistar a personajes de relevancia. 

El jinete y creador de la cadena de hoteles Room Mate junto a Rosalía Mera (exmujer de Amancio Ortega fallecida hace diez años por un derrame cerebral) ha aprovechado su visita al programa de entrevistas para hablar de su vida personal y responder a algunas preguntas de Risto Mejide sobre su vinculación con la política y algunos partidos. 

En un momento del programa, Kike Sarasola ha tenido que responder a las preguntas de Risto Mejide sobre la estancia de Isabel Díaz Ayuso durante el confinamiento en una 'suite' de lujo de su cadena hotelera valorado en 2.100 euros al mes. 

El empresario que ha asegurado que a Díaz Ayuso se le "quedó pequeño su apartamento durante la pandemia", ha explicado que fue Miguel Ángel Rodríguez, su mano derecha, el que regateó con la tarifa para instalarse en uno de sus apartamentos de lujo. "Ella pagó cuando todo esto salió a la luz. No pagó en el momento, pagó cuando todo esto se supo", acuñó Risto Mejide después de las aclaraciones.

"¿Con su dinero o con el nuestro?", se interesó el presentador de Viajando con Chester. "Eso pregúntaselo a ellos. Eso ya no lo puedo saber yo", respondió Sarasola que, sin embargo, sí aseguró tener constancia de que la transferencia de Isabel Díaz Ayuso se había hecho "desde su cuenta personal".

Fue en ese instante cuando el empresario sorprendió a Risto Mejide con un mensaje directo para Díaz Ayuso: "Por cierto, le debo una cerveza. Faltaban 70 euros de una cuenta que le cobramos de más", dijo Kike Sarasola mirando a cámara. "¡Menudas cervezas!", bromeaba inmediatamente Risto sobre el precio de las cervezas en sus hoteles.