No se puede negar que las páginas y las aplicaciones para ligar ofrecen el ambiente ideal para que los depredadores sexuales se escondan sin esfuerzo, para que elijan a su presa y busquen a alguien vulnerable, a quien ya hayan hecho daño antes, con poca autoestima y que necesite afecto y aceptación.
No siempre acabamos con el amor de nuestra vida porque, a veces, el amor no es lo único que importa. A veces tú quieres tener una casa en el campo y tres hijos y él busca el éxito profesional en la ciudad. A veces, tú quieres ir a explorar el mundo y él se asusta con salir del jardín.
¿Pero por qué narices nos besamos? ¿Por qué el intercambio de saliva, el olor de los recovecos interiores de la boca de otra persona o incluso los restos de lo último que ha comido o bebido se han convertido en el pasaporte al deseo, a la pasión, al cariño y al amor romántico?
Es una experiencia que te va drenando y te deja seca. Que nadie se confunda: la fase inicial de una relación así puede ser muy emocionante, pero esta sensación tardará poco en ser reemplazada por el estrés, la desesperación, el dolor y la culpabilidad.
En la vida hay que conformarse con muchas cosas, pero el amor nunca debería ser una de ellas. Aquí van 50 cosas que todos merecemos tener en una relación.